Nuevas imágenes de Legendary

Estará listo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este verano.
·

Atari ha distribuido nuevas imágenes de Legendary, el nuevo juego de acción en primera persona que prepara para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con lanzamiento previsto para este verano.

Este juego de acción en primera persona desarrollado por Spark Unlimited, los creadores del reciente Turning Point: Fall of Liberty, nos cuenta la historia de un arqueólogo de abre por error la Caja de Pandora de la mitología griega, y tendrá que enfrentarse a sus consecuencias con todas las armas que tenga a su alcance.

"Este excitante y original título está en la delantera de nuestra línea Shooter de Atari", afirma Mathias Hautefort, Vicepresidente Ejecutivo de edición y producción de Atari. La producción de un juego de esta calidad y dimensión constituye una empresa importante, pero el equipo de gran talento de Spark Unlimited está más que a la altura de la tarea".

"Éste es el proyecto en el que queremos estar trabajando y está tomando tal forma que se convertirá en algo sorprendente", dice Craig Allen, Consejero Delegado de Spark Unlimited. "Legendary es el tipo de juego en el que deseamos que cualquier jugador, independientemente de la fidelidad a un sistema, tenga la oportunidad de jugar. Nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurar que ofrezca el mejor rendimiento, independientemente de la plataforma".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Legendary

Portada Legendary
Legendary PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Legendary

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir