The World Ends With You ya tiene fecha

El juego de rol y acción de Square Enix para Nintendo DS.
·

Square Enix ha anunciado hoy que The World Ends With ou, el nuevo juego de los creadores de Kingdom Hearts, se lanzará en Europa el 18 de abril de 2008 en exclusiva para la consola portátil Nintendo DS.

Previamente conocido como Subarashiki Kono Sekai en su lanzamiento en Japón, The World Ends With You es un innovador juego de Square Enix que aprovecha las prestaciones de Nintendo DS al máximo y que muestra una clara influencia de la cultura del Japón actual, sus gentes, música, indumentaria, comida y diseño.

Ambientado en Shibuya, el distrito más moderno de Tokio, la historia comienza con el personaje principal, Neku, despertándose al ver un mensaje de texto en su teléfono móvil que le indica que sólo le quedan 7 días más de vida en este mundo. ¡Solamente con sus mejores amigos, su estilo y sus habilidades para luchar podrá Neku restaurar la esperanza de la población de la ciudad y prevenir su extinción total!

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comenta que "tradicionalmente, Square Enix se asocia con juegos de rol ubicados en mundos de fantasía, pero The World Ends With You es nuestro primer juego enclavado en el mundo real contemporáneo. El uso de la funcionalidad de Nintendo DS es de primer nivel. Creemos que jugadores de todas las edades y habilidades disfrutarán de lo mucho que The World Ends With You les puede ofrecer."

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You

The World Ends With You (TWEWY), lanzado en Japón como Subarashiki Kono Sekai, es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square Enix y Jupiter para la Nintendo DS en 2007. Este título se distingue por su ambientación única en el moderno distrito de Shibuya en Tokio, una banda sonora excepcional que mezcla varios géneros musicales y un sistema de juego innovador que aprovecha las capacidades únicas de la Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir