WayForward anuncia LIT para Wii

Un juego descargable para la consola de Nintendo.
WayForward anuncia LIT para Wii
·

WayForward Technologies ha anunciado que va a crear un juego de puzle y terror en 3D para el servicio de descargas Wii Software para Wii, destinado a recibir títulos creados específicamente para la consola, frente al catálogo de juegos clásicos de la Consola Virtual.

Se llamará LIT y empleará el concepto de luces y sombras para construir su mezcla de aventuras y puzles. El protagonista será Jake, que se queda en la escuela cuando ésta empieza a ser poblada por extrañas criaturas que recorren sus pasillos y aulas.

Jake necesita escapar usando la luz para ir creando su camino de huida, pero no puede hacerlo sin encontrar a su novia. La chica usará los teléfonos de la escuela para mantenerse en contacto con él. Durante el desarrollo del juego, además, habrá espacio para los combates contra jefes finales.

John Beck, jefe de la compañía, ha afirmado que "es la primera vez en los últimos tiempos que nuestro equipo ha sentido la libertad para empezar a experimentar en consolas más allá de los límites de las marcas establecidas, y el dictado de los presupuestos y editoras." Eso se debe a que "el modelo negocio de Wii Software lo hace posible."

WayForward tiene en Shantae para Game Boy Color su último juego original, pero ha creado juegos como Contra 4 para Nintendo DS.

Más sobre LIT

Portada LIT
LIT PC Wii iPhone
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Aventura
Requisitos LIT

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir