Nuevas imágenes de Baroque

Atlus muestra imágenes en inglés de este título.
·

Atlus nos ofrece nuevas imágenes de Baroque en su versión para Wii. Se trata de un juego de rol que está siendo desarrollado para Wii y PlayStation 2 por el grupo Sting.

En la consola Nintendo habrá soporte para formato de imagen panorámica y progresiva, y permitirá ser jugado tanto con el mando remoto y el nunchuk como con el mando clásico (de venta por separado) de la consola para un sistema de control tradicional, según prefiera el jugador.

El protagonista contará un rifle angélico que puede aniquilar metaseres, pero con una munición muy limitada, y múltiples, para el ataque cuerpo a cuerpo, con diferentes características y poderes.

PUBLICIDAD

Habrá también objetos que puedan causar la modificación de efectos en zonas concretas, pudiendo combinándose entre sí en zonas determinadas con otros modificadores para crear nuevos efectos que influirán en los enemigos.

En esa línea, habrá un sistema de parásitos que se pueden fusionar con el protagonista o con su equipamiento, así como con otros parásitos, para modificar los efectos que hacen sobre el jugador, de manera similar a como lo harán unas alas, que le darán también habilidades especiales al jugador.

El juego nos situará en un mundo en ruinas afectado por un cataclismo que ha destruido ciudades e imperios enteros y desfigurado el espíritu de la humanidad. En esa situación, el protagonista acaba en una torre misteriosa en la que busca la absolución. Allí se enfrentará a incontables batallas contra terribles criaturas al tiempo que intenta descubrir los secretos que se esconden en ella. Además, en este juego, la muerte no será el final, sino sólo el principio.

El título combinará "monstruos perversos" con "almas atormentadas" en palabras de Atlus para crear niveles que van cambiando de manera constante del mismo modo que el jugador podrá personalizar a sus personajes con una amplia selección de armas y objetos.

Imágenes:

Más sobre Baroque

Portada Baroque
Baroque PS2 Wii
Lanzamiento: 27/6/2008 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir