Vandal

Bully en Xbox 360 tiene problemas en algunas consolas

Parece centrarse en las consolas más antiguas. Están trabajando en una solución.
Bully en Xbox 360 tiene problemas en algunas consolas
·

Sam Houser, director de Rockstar, ha reconocido que la versión para Xbox 360 de Bully: Scholarship Edition ha presentado algunos problemas en determinados modelos de la consola de Microsoft a ciertos usuarios.

Según ha informado Houser, "hemos sabido que hay gente que está teniendo problemas con Bully: Scholarship Edition en Xbox 360. Parece que algunos modelos antiguos de Xbox 360 están experimentando problemas de tasa de imágenes, cuelgues y otros problemas."

Houser ha asegurado que no han tenido problemas durante las fases de prueba, ni ellos ni Microsoft. De hecho, durante las sesiones de juego para realizar el análisis del título, que próximamente podréis leer en Vandal Online, tampoco hemos experimentado problemas. Sin embargo, ha indicado sentirse "horrorizado, y estamos trabajando contrarreloj para corregir la situación."

Finalmente, se ha disculpado por las inconveniencias que esto haya podido causar a los jugadores. El juego se lanzó en EE.UU. hace unos días, y llegará a las tiendas europeas mañana, tanto para Xbox 360 como para Wii.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir