Vandal

Los creadores de Resistance y Ratchet quieren crear juegos originales

Les gustaría centrarse en la creación de títulos nuevos fuera de sus sagas establecidas.
· · PSP PS3 

El presidente de Insomniac, Ted price, ha afirmado que en vez de secuelas de sus sagas de éxito (Ratchet & Clank, o la más reciente Resistance), les gustaría lanzar títulos nuevos y originales en el futuro.

Price ha afirmado que están trabajando en una nueva propiedad intelectual, y considera, además, que puesto que se esperan ciclos vitales más largos para las consolas y las sagas ya establecidas, esto ayudará al estudio a aliviar la "fatiga del consumidor," según ha declarado a MTV.

"Una cosa que ha sido buena para nosotros es que en vez del ciclo de un año que teníamos en PlayStation, ahora tenemos ciclos de dos años, lo que nos da la oportunidad de pasar por una auténtica pre-producción y da al equipo la posibilidad de descansar un poco, y también da a los consumidores la posibilidad de descansar," ha dicho Price en referencia a los plazos de lanzamiento entre secuelas de las sagas. Y es que Price ha reconocido que "estábamos experimentado la fatiga del consumidor con Ratchet en PS2."

Este mismo año se lanzará la secuela de Resistance: Fall of Man.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
originales
sagas
ted price
En forosComentar en nuestros foros

MrBandicoot · 06/03/2008 17:15
plataformas, plataformas, plataformas  :algoverde:
es un genero que a imsomniac se le da genial, mira Spyro y Ratchet, y desgraciadamente no abunda ¡n juegos de este género. Sea lo que sea, lo espero con ganas  :)

Summum · 06/03/2008 17:03
Salirse de las sagas para crear nuevas me parece lo más arriesgado y valiente que puede hacer una compañía. Bravo por Insomniac!!! :)

Rising · 06/03/2008 13:34
Y yo que le animo a ello.

Mas juegos originales y menos secuelas(Bueno,se cueleas si pero en su justa medida xD)

De-mon · 06/03/2008 12:47
Insomniac, habéis probado con las plataformas/acción y FPS, ahora os toca un RPG :D

Guymelef · 06/03/2008 12:43
Pues sobre el Ratchet comenta:

"It’s sold over a million worldwide now, so…It’s actually on par with the PlayStation 2 games now. It sold as many as the other games have at this point in its lifecycle."

Usea que ha vendido como los de PS2 en el mismo periodo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir