Vandal

Los creadores de Resistance y Ratchet quieren crear juegos originales

Les gustaría centrarse en la creación de títulos nuevos fuera de sus sagas establecidas.
Los creadores de Resistance y Ratchet quieren crear juegos originales
·
PSP PS3 

El presidente de Insomniac, Ted price, ha afirmado que en vez de secuelas de sus sagas de éxito (Ratchet & Clank, o la más reciente Resistance), les gustaría lanzar títulos nuevos y originales en el futuro.

Price ha afirmado que están trabajando en una nueva propiedad intelectual, y considera, además, que puesto que se esperan ciclos vitales más largos para las consolas y las sagas ya establecidas, esto ayudará al estudio a aliviar la "fatiga del consumidor," según ha declarado a MTV.

"Una cosa que ha sido buena para nosotros es que en vez del ciclo de un año que teníamos en PlayStation, ahora tenemos ciclos de dos años, lo que nos da la oportunidad de pasar por una auténtica pre-producción y da al equipo la posibilidad de descansar un poco, y también da a los consumidores la posibilidad de descansar," ha dicho Price en referencia a los plazos de lanzamiento entre secuelas de las sagas. Y es que Price ha reconocido que "estábamos experimentado la fatiga del consumidor con Ratchet en PS2."

Este mismo año se lanzará la secuela de Resistance: Fall of Man.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
originales
sagas
ted price

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir