Codemasters anuncia Damnation

Un nuevo juego de acción en un siglo XIX alternativo y muy tecnológico.
·

Codemasters ha anunciado la creación de Damnation, un nuevo juego de acción que tendrá lugar en entornos abiertos y buscará una combinación de desarrollo rápido con elementos acrobáticos y acción intensa, en la que se añadirán también vehículos de todo tipo.

No se han dado detalles sobre su historia, pero girará en torno al personaje de Rourke, líder de un grupo de personajes en un mundo en pleno conflicto con traficantes de armas, recurriendo a algunos elementos icónicos de la historia de Norteamérica.

El título podría combinar acción en tercer persona con elementos en primera persona, aunque esto no se ha confirmado todavía. Su ambientación será de tipo steampunk combinando elementos de industrialización del siglo XX con otros del siglo XIX, en un mundo en el que la tecnología está viéndose acelerada rápidamente por una versión alternativa de la Guerra Civil de los EE.UU. que ha causado el agotamiento de los recursos de la costa este forzando la búsqueda de nuevos recursos bélicos, inventando incluso robots gigantes.

El juego está siendo desarrollado por Blue Omega para PC, Xbox 360 y PS3 y llegará a finales del presente año.

Imágenes:

Más sobre Damnation

Portada Damnation
Damnation PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 29/5/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Damnation

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir