Nintendo detalla el online de Mario Kart Wii

Descubre todas sus características de juego y opciones en línea.
·

Nintendo ha anunciado los detalles del juego en línea, así como sus opciones, de Mario Kart Wii, el título que llegará a Europa el 11 de abril, tan sólo un día más tarde que en Japón.

Así, como han indicado, en Mario Kart Wii puedes jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo solo o con un amigo que juegue a la misma consola Wii. Puedes meterte directamente a carreras con jugadores aleatorios en competición Mundial o, si prefieres jugar en casa, Continental.

A continuación se te pondrá en un nuevo grupo de gente que quiera echarse una carrera, o te unirás a un grupo existente. Si ocurre lo segundo, serás espectador de la carrera que esté disputando este grupo hasta que puedas participar tú mismo. Los circuitos del Reino Champiñón admiten hasta 12 jugadores simultáneos.

PUBLICIDAD

Y si te cambias los códigos de amigo con otros jugadores, también podrás ver cuantos amigos tuyos están conectados y elegir Crear Sala o Unirte a amigo donde podéis encontraros antes de calentar motores.

Una vez en la sala, verás el globo del mundo que te sonará del Canal Tiempo, donde se indicarán dónde se encuentran los presentes. Aquí puedes chatear por texto con tus amigos eligiendo entre decenas de mensajes predefinidos que te permiten hacer propuestas para la carrera: desde Batalla a Grand Prix, pasando por carreras en equipo o en qué circuito quieres competir. A continuación, el creador de la sala decide las características de la carrera, pero la selección de la pista se basa en los votos de los jugadores.

Mario Kart Wii también te permite instalar el Canal Mario Kart en tu consola Wii. Este canal te ofrece un montón de opciones sin tener que insertar el disco de Mario Kart Wii en la consola.

La opción Clasificaciones te muestra tus estadísticas para cada pista y las compara con las marcas de tus amigos o de otros jugadores de todo el mundo, representados por sus Miis. Tendrás la opción de correr contra los Fantasmas de los mejores jugadores o mejorar tus resultados de forma gradual enfrentándote a los Fantasmas de rivales que sean ligeramente mejores que tú. Tienes la opción de compartir tu Fantasma con el resto del mundo, lo que te permite comparar tu valía con los mejores cuando te apetezca.

Y otra novedad de este Canal son los Concursos, en los que Nintendo presentará desafíos similares a las Misiones de Mario Kart DS. El Canal te permite estar al tanto de tu clasificación en los Concursos actuales o en las Contrarreloj. También puedes registrar amigos y ver desde ahí si están conectados.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir