Conoce los movimientos especiales de Donkey Kong en Super Smash Bros Brawl.

Donkey Kong es uno de los veteranos de la saga.
·

Nintendo ha desvelado el conjunto de movimientos especiales de Donkey Kong, uno de los personajes del juego de lucha Super Smash Bros. Brawl, que sigue sin fecha para Europa aunque ha vendido ya más de un millón de copias en Japón y llegará el día 9 de este mes a América.

El movimiento especial básico de Donkey Kong es su Puñetazo gigantesco. Y si dejas que coja fuerza antes de soltar el golpe, su impacto es descomunal. Además, cuando apliques el golpe con su máxima fuerza, a Donkey Kong no le dolerá la mano cuando suelte su puñetazo.

Con el movimiento especial lateral Cabezazo se puede enterrar al contrincante. Cada vez que los haya hundido con el cabezazo, hay que tener en cuenta lo siguiente: la cantidad de daño que recibe un personaje es proporcional al tiempo que lleve enterrado, que si un enemigo está en el aire, no lo podrás enterrar, y que es más difícil golpear con el Cabezazo que con el Puñetazo gigantesco.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir