Vandal

Nuevas imágenes de Men of War

505 Games sigue mostrando la secuela de Soldiers: Heroes of War y Faces of War.
·
PC 

505 Games nos ofrece cuatro nuevas imágenes de Men of War para PC, el juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará a toda Europa en verano de 2008 bajo el sello 1C Games.

Secuela de Soldiers: Heroes of War y Faces of War, Men of War transcurre en territorio europeo en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. El argumento del juego se subdividirá en tres campañas diferentes, que podrán ser disputadas bajo el bando Soviético, el bando Aliados y bajo el prisma de los soldados alemanes. Cada campaña transcurrirá en escenarios específicos y bajo estructuradas líneas temporales, que logran ofrecer distintas visiones de la guerra, recorriendo diferentes territorios como Rusia, el Norte de África, Ucrania, Grecia, Alemania, Italia y el Pacífico.

Men of War incorporará 50 unidades nuevas con las que jugar, entre las que se incluyen nuevos diseños de tanques, vehículos APC y armamento pesado. Las secuencias dinámicas de video mejorarán la experiencia de las misiones para un sólo jugador, al tiempo que el estudio de desarrollo, Best Way, ha ampliado la variedad de sonidos bélicos con más de cien nuevos efectos, grabados bajo condiciones reales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Men of War

Otras noticias sobre:

1c games
505 games
best way
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/03/2008 12:48
505 Games sigue mostrando la secuela de Soldiers: Heroes of War y Faces of War.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31219/nuevas-imagenes-de-men-of-war/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir