Super Turrican llega a la Consola Virtual

Dos nuevos juegos descargables para Wii.
Super Turrican llega a la Consola Virtual
·

Nintendo ha lanzado en la Consola Virtual de Wii dos nuevos juegos: Super Turrican y Psychosis, dos clásicos de Super Nintendo y TurboGrafx.

Turrican es un juego de plataformas, disparos y exploración, con una banda sonora inolvidable. Fue tal su éxito que a principios de los 90 se convirtió a prácticamente todos los sistemas importantes. Super Turrican es la versión para Super Nintendo del clásico de Factor 5. Incluye nuevos niveles, armas y arreglos musicales que no se vieron en las versiones originales para ordenador.

Eres Bren McGuire, líder de las Fuerzas Interplanetarias Unidas y tu misión es salvar el planeta de Katakis de un ser llamado Machine, fuente de toda la maldad del universo. Tu único recurso será el traje de asalto Turrican.

Gracias al arsenal del traje de asalto Turrican, que dispone de armas como el rayo congelante, tienes el poder de todo un ejército. Usa todas las armas y los poderes para superar los 12 niveles, liberar a los inocentes habitantes del planeta Katakis y eliminar al malvado Machine.

Por su parte, en Psychosis un ser maligno se ha apoderado de tu mente, y el único modo de recuperar la cordura será enfrentarte a tu subconsciente. En este original matamarcianos con desplazamiento lateral tendrás que luchar contra tus propios fantasmas a lo largo de cinco escenarios repletos de acción.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Acción / Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Shooter / Consola Virtual
Todos los juegos de Turrican

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir