El volante de Mario Kart Wii se venderá también por separado

Es el nuevo accesorio para la consola de Nintendo
·
Actualizado: 3:46 11/10/2020

Desde que se anuncio Mario Kart Wii se mostró cómo el juego iba a poder ser controlado con un periférico especial en forma de volante. En su centro, se sitúa el mando remoto de la consola, y se gira como un volante real.

No es el único sistema de control, pues el título permitirá hasta cinco combinaciones diferentes (incluyendo el uso del mando de GameCube), pero el título incluye de serie este periférico, conocido como Wii Wheel.

Como era de esperar, Nintendo ha anunciado que se venderá también por separado, a un precio de 1.200 yenes (aprox. 7,5 euros) en Japón, sin haber confirmado su precio o distribución para Europa. Así, todos los que disfruten jugando con este volante podrán hacerlo también en multijugador.

Mario Kart Wii llegará a las tiendas europeas el próximo 11 de abril, tan sólo un día más tarde que en Japón.

Imagen 1

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir