Lost Odyssey podría convertirse en una saga

Microsoft estaría considerando una secuela.
Lost Odyssey podría convertirse en una saga
·

Según ha recogido el rotativo japonés Nikkei, el máximo responsable de Xbox 360 en Japón, Takashi Sensui, ha insinuado que Lost Odyssey tiene una historia que podría continuar y convertirse en una saga.

El juego, que acaba de llegar a las tiendas europas, ha sumado unas modestas ventas pese a ser uno de los poco representantes de rol japonés en la consola (y, por el momento, en toda la nueva generación de consolas), tratándose de un desarrollo de Mistwalker, el estudio creado por Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy.

Las declaraciones del ejecutivo sólo apuntan a una posible secuela del juego, o bien a una expansión de su historia quizás a través de contenidos episódicos adicionales, pero en cualquier caso se ha mostrado confiado en que sus ventas progresarán adecuadamente y obtendrá buenos resultados en el total de su vida comercial.

Más sobre Lost Odyssey

Portada Lost Odyssey
Lost Odyssey Xbox 360
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Rol
Análisis Lost Odyssey
Este proyecto de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, para Xbox 360, nos lleva a un mundo de magia y tecnologia en el que encarnamos a un personaje de más de mil años de edad que ha perdido la memoria llamado Kaim Argonar. Viviremos una aventura en la que haremos frente a oleadas de enemigos mientras vamos recordando poco a poco nuestros dolorosos recuerdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir