Desvelado un nuevo personaje secreto de Super Smash Bros. Brawl

Un nuevo Pokémon para la lucha.
·

Nintendo ha desvelado la presencia de un nuevo personaje secreto en Super Smash Bros. Brawl. Se trata del Pokémon Aura, Lucario. La fuerza interior de Lucario, el Aura, hace que aumente su poder cuanto mayor sea el peligro en que se encuentra.

Para desbloquearlo hay que participar en 100 combates del modo Brawl, o superar la prueba de Pim-pam-Smash en todos los niveles de dificultad (valdrá en cualquiera de los dos modos: para 1 o 2 jugadores), o incorporar a Lucario a tu equipo en el emisario subespacial

En este mundo de las artes marciales, Lucario ha desarrollado un estilo de lucha propio que destaca por su elegancia. Guarda bien las distancias cuando te enfrentes a Lucario, pues el alcance de sus golpes es mayor que la longitud de sus extremidades.

En Smash Bros. el Aura de Lucario le dará más poder según la cantidad de daño que lleve acumulada. Cuanto mayor sea tu porcentaje de daño, más fuertes serán sus golpes.

Su ataque Smash Final es la Tormenta aural, con la que Lucario se eleva por los aires y libera un tremendo rayo de Aura. A fin de aprovechar plenamente este movimiento, tienes que aprender a dirigir el rayo antes de soltarlo, inclinando la palanca de control a la derecha o a la izquierda hasta apuntar al enemigo que quieras pulverizar.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir