El chat de Mario Kart Wii estará limitado

Los jugadores podrán comunicarse sólo con frases predefinidas.
El chat de Mario Kart Wii estará limitado
·

Según ha indicado un representante de la filial americana de Nintendo, el chat de texto de Mario Kart Wii sólo permitirá que los jugadores se comuniquen mediante una selección de frases predefinidas.

Este sistema parece similar al que se ha incluido en Super Smash Bros. Brawl, en el que en las partidas multijugador con conocidos es posible comunicar cuatro frases (según el botón que se pulse) que el propio jugador define antes.

En Mario Kart Wii la comunicación estará limitada a antes de las carreras, y no se ha desvelado si las frases serán fijas o si el jugador podrá personalizarlas. Os mantendremos informados.

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir