Vandal

The Sims Online da paso a EA-Land

Un juego gratuito en línea.
· · PC 

Electronic Arts ha dado el cierre a The Sims Online para dar paso a un nuevo sistema de juego gratuito construido sobre una versión rediseñada de ese mismo sistema: EA-Land.

Si The Sims Online era un sistema basado en suscripciones que adaptaba el universo del juego de Wil Wright al concepto de los multijugadores masivos (pero que no consiguió un éxito comparable), ahora se ha abierto al concepto de juego completamente gratuito después del cierre la semana pasada del último servidor de The Sims Online.

Ahora, se ha construido un mundo unificado en perspectiva isométrica, gratuito, con opción de pagar una cuota para obtener servicios mejorados, como una casa de mayor tamaño.

Se puede ganar dinero trabajando para otros jugadores para, por ejemplo, interactuar con ellos o realizar algunas tareas. Además, el sistema económico del juego impide que todos los jugadores puedan ser millonarios, supuestamente limitando el dinero disponible y controlando así la distribución de éste, y aporta varias opciones de red social.

El juego se puede descargar gratuitamente, previo registro, a través de su página web.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre EA-Land

Lanzamiento: 27/2/2008 · Género: Multijugador Online / Otros

Otras noticias sobre:

ea-land
en línea
masivo
online
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 27/02/2008 16:06
Un juego gratuito en línea.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31151/the-sims-online-da-paso-a-ea-land/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir