Street Fighter IV tendrá más personajes en consola

No descartan plataformas domésticas.
Street Fighter IV tendrá más personajes en consola
·

Yoshinori Ono, productor de Capcom que está siendo el encargado de Street Fighter IV, ha sugerido que el título tendrá más personajes cuando llegue a las consolas, que todavía se resiste a confirmar.

"Si las hay y cuando las haya conversiones a consola, podríamos ver algo como Sakura-chan o Ibuki," indicó Ono en declaraciones concedidas a Wired. "Con una versión doméstica te puedes sentar y practicar con los personajes tanto como quieras antes de jugar en línea. Así que probablemente se añadirán incluso más personajes."

"Por supuesto sabemos que hay gente que quiere personajes de Street Fighter Alpha, quien los quiere de Street Fighter III, o quien quiere que sean nuevos," ha indicado, al tiempo que ha señalado que "estamos escuchando todas esas voces. Tenemos que respetar a los usuarios, son terriblemente importantes."

Ono sigue reticente a confirmar los sistemas domésticos que recibirán este título, aunque ha vuelto a reconocer que "se adaptaría bien a las plataformas de mayor nivel" en referencia a PlayStation 3 y Xbox 360. "Sin embargo el juego no necesita tener esos gráficos para ser divertido. Si quisiéramos podríamos, potencialmente, ir a por Wii. Podríamos hacerlo en Game Boy, por lo que sabemos hasta ahora." Y es que, para él, "mientras las normas sean las mismas, esto puede ser independiente de los gráficos. Así que no vamos a limitarnos a ninguna especificación de hardware; vamos a ir a por lo más amplio posible."

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir