Super Smash Bros. Brawl podría llegar en otoño

El presidente de Nintendo América así lo cree.
·

Nintendo ha desvelado nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl, el juego que ya ha superado el millón de copias vendidas en Japón y que próximamente llegará al mercado estadounidense. El título sigue sin fecha para Europa, pero el propio presidente de la filial americana, Reggie Fils-Aime, ha insinuado que no nos llegará hasta otoño.

Estas declaraciones tuvieron lugar en una reunión informal con los medios estadounidenses, según ha desvelado la web especializada 1Up, en la que Reggie justificó que Mario Kart Wii apareciera antes en Europa que en EE.UU. porque en nuestra región Super Smash Bros. Brawl aparecerá más tarde, posiblemente en otoño.

Volviendo a las nuevas imágenes, éstas nos muestran secuencias de los distintos ataques especiales de Samus y Pikachu, dos de los veteranos de la saga que, por supuesto, regresan a Wii para enfrentarse una vez en la lucha.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir