LittleBigPlanet sólo se venderá en disco

Como se había anunciado, llegará en septiembre.
LittleBigPlanet sólo se venderá en disco
·

Aunque en un primer momento se había anunciado que el juego para PlayStation 3 LittleBigPlanet se iba a lanzar tanto en formato físico como mediante distribución digital (lo que ya se ha dado en el caso de Warhawk), Sony ha indicado que el juego llegará sólo en disco Blu-ray.

Nick Robinson, gerente de producto sénior en Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado a Eurogamer que el juego de Media Molecule llegará sólo en formato de disco, en el mes de septiembre, como ya os habíamos adelantado. Por supuesto, ha destacado la calidad de este videojuego, del que cree que puede ser uno de los más importantes lanzamientos del año.

Además, ha declarado que el juego tendrá un modo historia lo suficientemente atractivo como para justificar su compra para los que estén menos interesados en su concepto de creación de contenidos y de una comunidad de usuarios.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir