Tales of Vesperia llegará a Xbox 360

Su aparición en otros sistemas no se ha confirmado.
Tales of Vesperia llegará a Xbox 360
·

Namco Bandai ha confirmado a través de la revista japonesa especializada Famitsu que Tales of Vesperia saldrá finalmente para la consola Xbox 360.

El juego se había anunciado para consolas de nueva generación, pero hasta ahora no se había anunciado su plataforma de destino.

No se sabe si saldrá en más plataformas, como PlayStation 3, pues de momento la compañía ha indicado que "en cuanto a su aparición en otros sistemas, estamos todavía evaluando las posibilidades."

Se espera que en fechas próximas la compañía dé nuevos detalles sobre este título que continuará la saga de rol, con entregas en preparación para Wii (Tales of Symphonia: Dawn of the New World) y PSP (Tales of Repirth).

Más sobre Tales of Vesperia

Portada Tales of Vesperia
Tales of Vesperia Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Rol
Análisis Tales of Vesperia
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Vesperia es un JRPG desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego de rol japonés de corte clásico con una historia muy elaborada, personajes entrañables y el habitual sistema de combate muy dinámico que caracteriza a la saga, el Linear Motion Battle System, con un colorido y vistoso apartado gráfico estilo cel-shading.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir