Boom Blox permitirá controlar la cámara con la cabeza

Es el puzle de EA y Steven Spielberg.
Boom Blox permitirá controlar la cámara con la cabeza
·

Electronic Arts ha dado una conferencia sobre Boom Blox, el juego de puzles que se está creando para Wii en cooperación con Steven Spielberg que ha corrido a cargo de Louis Castle, vicepresidente de desarrollo creativo en el estudio de EA Los angeles.

Ha desvelado que el juego tendrá un modo remix en el que el jugador podrá cambiar las normas de los minijuegos y mover los bloques por ellos, dando mucha libertad al jugador. "Algunos probadores han cambiado los niveles tanto que ya no los reconocíamos," ha afirmado. Estas creaciones se podrán intercambiar en línea gracias a WiiConnect24.

Boom Blox incluirá un elemento especial que consiste en que el juego se puede controlar por la cabeza. Con un dispositivo especial, el jugador podrá controlar la cámara con el movimiento de su cabeza. "Hace que la pantalla de tu televisión parezca una pantalla a un mundo 3D es vez de una simple cámara que se mueve por un mundo."

Según Castle, el dispositivo necesario para conseguir esto se puede encontrar en tiendas por 9 dólares, aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre qué tipo de dispositivo es, ni si vendrá incluido con el juego. En principio se trataría del mismo sistema que emplea el mando remoto de Wii.

El lanzamiento de Boom Blox se espera para el mes de mayo.

Más sobre Boom Blox

Portada Boom Blox
Lanzamiento: 7/5/2008 · Género: Puzle
Análisis Boom Blox

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir