Desvelados los protagonistas de Top Spin 3

La saga de tenis continúa en Xbox 360, PS3 y NDS.
Desvelados los protagonistas de Top Spin 3
·

2K Sports y Take-Two han revelado quiénes serán los protagonistas de Top Spin 3, desde legendarias estrellas del tenis hasta actuales números 1

En la nómina de personajes estaráneEstrellas de hoy que son la sensación del momento como Roger Federer y Maria Sharapova, o legendarios tenistas como Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles. Top Spin 3 marcará un antes y un después en los juegos deportivos para consolas de última generación.

Creado por PAM Development, estudio de 2K, Top Spin 3 llegará en la primavera de 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS, aunque no todas las versiones tendrán los mismos personajes.

PUBLICIDAD

"Con Top Spin 3, a diferencia de lo que se ofrece en otros juegos de tenis, hemos querido dar a nuestro público la posibilidad de jugar con sus tenistas favoritos así como con las grandes leyendas del tenis," afirma Chris Snyder, directo de márketing de 2K Sports. "Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles han sido auténticas leyendas del tenis y estamos emocionados de tenerlos, junto a los mejores profesionales en activo, en el que será el juego tenis más real hasta la fecha."

Habrá jugadores, como Mario Ancic, Tomas Berdych, James Blake, Roger Federer, Tommy Haas, Justine Henin, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo, Gael Monfils, Andy Murray, David Nalbandian, Mark Philippoussis, Andy Roddick, Maria Sharapova, Nicole Vaidisova, Carlone Wozniacki y Rafa Nadal, pero sólo en PlayStation 3.

Se sumarán también estrellas legendarias como Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles, pero la nómina variará en cada sistema.

Los fans tendrán la oportunidad de jugar en más de 40 prestigiosos e impresionantes lugares de todo el mundo como Roland Garros en París (Open Francés) y Rod Laver Arena en Melbourne (Open de Australia). Además de esta sensacional experiencia de juego, los fans podrán disfrutar personalizando a su propio jugador estrella esculpiendo la forma de su cuerpo, eligiendo el maquillaje o los tatuajes. Los más jugones tendrán también la posibilidad de organizar partidas on line y probar sus propios jugadores contra amigos o contra otros jugadores de todo el mundo.

Más sobre Top Spin 3

Portada Top Spin 3
Top Spin 3 Xbox 360 PS3 NDS Wii
Lanzamiento: 20/6/2008 · Género: Deportes
Análisis Top Spin 3
Todos los juegos de Top Spin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir