Odin Sphere ya tiene fecha fijada

Llegará a las tiendas en marzo, como se había previsto.
Odin Sphere ya tiene fecha fijada
·

Square Enix, el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios ha anunciado que el lanzamiento de Odin Sphere será el 14 de marzo de 2008 en todos los territorios PAL. El juego será distribuido por Proein en España.

Odin Sphere ostenta una inagotable abundancia creativa en un mundo ilustrado inaudito en una consola, que se puede experimentar a través de unos controles intuitivos y de alta calidad. El fantástico mundo de Odin Sphere entrelaza cinco historias individuales para contar una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible que prendará a los jugadores.

Totalmente optimizado para Europa, Odin Sphere ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo y renueva por completo el género de los juegos de rol. El novedoso sistema de alquimia te permite combinar los botones de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó respecto al lanzamiento: "Odin Sphere representa el compromiso de Square Enix para traer nuevas experiencias a los jugadores europeos. Esto se refleja especialmente en nuestra alianza con Atlus, que permitirá a Square Enix Ltd. publicar el primer juego no desarrollado por Square Enix en los territorios PAL. Este portento de la técnica que es Odin Sphere es la mejor manera de comenzar este nuevo y apasionante periodo para nuestra compañía."

Con textos en castellano, modo de pantalla a 60 Hz, y voces en inglés y japonés, su precio será de 39,95 euros.

Más sobre Odin Sphere

Portada Odin Sphere
Odin Sphere PS2 PS3
Lanzamiento: 14/3/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Odin Sphere
Todos los juegos de Odin Sphere

Odin Sphere es un videojuego de rol de acción desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus. Lanzado en 2007 para la PlayStation 2, el juego se destaca por su estilo artístico distintivo y su jugabilidad profundamente arraigada en los clásicos juegos de acción en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir