Nuevos detalles e imágenes de Mario Kart Wii

Incluirá el Wii Wheel, un volante para el juego.
·

Como ya os adelantamos ayer, Mario Kart Wii, la nueva entrega de la saga de velocidad de Nintendo llegará a Europa el 11 de abril.

Mario Kart Wii viene acompañado de un nuevo e intuitivo accesorio: el Wii Wheel, un volante en toda regla para que ya nadie tenga excusa a la hora de jugar a Mario Kart, dotando de confort y sencillez a los jugadores inexpertos. De todas maneras, el juego incluirá cinco tipos de control diferentes: con el Wii Wheel, con el mando de Wii en posición horizontal, con la combinación del mando de Wii y el Nunchuk, con el mando clásico y hasta con el mando de Nintendo GameCube.

Mario Kart Wii recoge la esencia de la aclamada saga de carreras y le añade una ingente cantidad de nuevos circuitos, personajes, armas y hasta vehículos. Aquellos que ansían las mieles de la victoria en el ránking mundial pueden competir con otros 11 corredores simultáneamente gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o con cuatro jugadores a pantalla partida.

PUBLICIDAD

Laurent Fischer, director general de márketing de Nintendo Europa, afirma que "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

El juego incluirá 16 nuevos y excitantes circuitos, que se añaden a los 16 circuitos clásicos rescatados de los anteriores Mario Kart. Además, por primera vez, se une un nuevo tipo de vehículo a la competición: motos. Elegir este nuevo modo de transporte te dará interesantes posibilidades de control, como poder hacer caballitos con los que conseguir un pequeño empuje, el aliciente ideal para una llegada ajustada.

También se ha incluido la posibilidad de poner a tus propios Miis en la parrilla de salida, que se unen a las caras conocidas y a alguna que otra nunca vista en Mario Kart.

Y como colofón, un nuevo canal: el Canal Mario Kart. Podrás consultar tus resultados de las carreras online y también acceder y compartir los datos de fantasma para que otros puedan descargarlos. Se podrá saber si los amigos están jugando al acceder a sus resultados, siendo posible unirse a la carrera de un amigo que ya se esté disputando y convertirte en espectador de excepción hasta el comienzo de la siguiente. Con este canal, que es en sí una comunidad mundial de corredores, disfrutarás de gran cantidad de opciones online totalmente innovadoras y tendrás la oportunidad de participar en eventos organizados por la propia Nintendo a nivel mundial.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir