Vandal

Frontier prepara LostWinds

Un juego descargable para Wii.
·
WII 

Frontier ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para el sistema de descargas de juegos originales para Wii. Se trata de LostWinds.

Este proyecto está siendo dirigido por David Braben y se tratará de una combinación de aventura y plataformas con un estilo visual muy marcado, como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Su lanzamiento podría coincidir con el lanzamiento del sistema Wii Software en los mercados occidentales, lo que tendrá lugar en mayo en EE.UU., y sin fecha concreta para Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre LostWinds

Otras noticias sobre:

imágenes
wii software

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SMGMP3 · 21/02/2008 08:27
Estoy contigo "multiplicate", el FF para WiiSoftware tiene mejores gráficos que muchas producciones de estantería y éste juego tiene un estilo muy marcado como bien dice la noticia y seguro que está genial, tiene muy buena pinta.

Hay que ver cuánto nos van a querer cobrar por estos juegos pero espero que no sobrepasen los 20€, y si encima se pueden regalar como los de la CV pues mejor aún.

Si es cierto que Nintendo va a controlar la calidad de lo que se publica en WiiSoftware sí que encontraremos joyitas ;-)

multiplicate · 20/02/2008 20:15
Se ve muy bonito, tno me puedo creer que acabemos viendo juegos en Wii Software superiores en gráficos a muchos juegos de los que clavan 60 euros.

Esperemos encontrar maravillas jugables por parte de pequeñas desarrolladoras

Noticias Vandal · 20/02/2008 19:35
Un juego descargable para Wii.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31019/frontier-prepara-lostwinds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir