Nuevas imágenes de Mario Kart Wii

La saga de velocidad de Mario prepara su regreso.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Mario Kart Wii, la nueva entrega de la serie que llegará a la consola doméstica de Nintendo el próximo 10 de abril, en el mercado japonés.

Estas nuevas imágenes nos presentan a Luigi, en un coche, y a Mario, en una moto, una de las principales novedades de esta entrega, que incluirá circuitos nuevos y otros recuperados de las anteriores entregas.

En este juego, en el que se podrá correr tanto con karts como con motos, tendremos que hacer piruetas en el aire moviendo el volante a izquierda y derecha, o arriba y abajo. Si hacemos las piruetas y aterrizamos bien conseguiremos un pequeño impulso adicional.

PUBLICIDAD

El juego contará, como se había rumoreado anteriormente, con 16 circuitos nuevos y 16 circuitos rescatados de las anteriores entregas. Además, el modo multijugador tendrá una opción de cuatro jugadores a pantalla partida y de 16 mediante Internet, lo que representa una mejora frente a los 12 jugadores que Nintendo había confirmado anteriormente.

Además de todos los personajes de Nintendo que se incluyan, será posible usar a los Miis como personajes jugables, aunque parece ser que no será en todas las circunstancias, si bien no hay detalles concretos al respecto.

Además, se lanzará un Canal específico para el juego mediante el cuál los jugadores de todo el mundo podrán ver los ránkings mundiales y descargar los fantasmas (es decir, los datos de la carrera de otro jugador) para correr contra ellos.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir