Esta semana habrá demo de Lost Planet para PS3

Los usuarios europeos la podrán descargar el jueves.
Esta semana habrá demo de Lost Planet para PS3
·

Capcom ha anunciado que este jueves llegará a la PlayStation Store europea la esperada demo del juego de acción Lost Planet.

De esta manera, a partir del 21 de febrero, los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán descargar la versión de prueba de este juego de Capcom ya aparecido en Xbox 360 y PC.

La demo permitirá partidas en línea para ocho jugadores, mientras que la versión final aumenta esta cifra hasta los dieciséis, y se tratará de la misma demo que lleva disponible para el mercado americano desde hace un par de semanas, pero que tuvo que ser retirada por diversos problemas técnicos que ya estarán solventados el jueves.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir