Warhawk contará con integración en PlayStation Home

Se prepara la próxima actualización del juego.
Warhawk contará con integración en PlayStation Home
·

Dylan Jobe, el director de Warhawk para PlayStation 3, ha anunciado que la nueva actualización del juego, la 1.3, añadirá nuevas funciones a este título de Incognito vinculadas con el sistema PlayStation Home.

Una de las nuevas características consistirá en formar grupos, quedar en los apartamentos de PlayStation Home y desde allí preparar las estrategias y tácticas de combate, para luego iniciar desde ahí la partida.

PlayStation Home es el venidero sistema de entorno virtual para PlayStation 3 que en ocasiones ha sido comparado con productos como Second Life.

PUBLICIDAD

Eso sí, ésta no será la única novedad del juego. "Éste es sólo el principio de lo que vamos a hacer con Home, y hay algunas cosas interesantes en el horizonte," ha dicho Jobe. Por el momento, sin embargo, no pueden enseñar esas novedades, por lo que se espera que se presenten en fechas próximas a la aparición del sistema PlayStation Home.

Otros contenidos de esta actualización serán dos nuevos objetos para las tropas de a pie: el Bio-Field Generator (que genera un escudo que se puede pegar a paredes, vehículos, etc.) y el Mechanic's Field Wrench, para reparar vehículos.

Se mejorará también el soporte de chat de voz, incluirá nuevas insignias y diseños, y posiblemente más opciones en los servidores.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Warhawk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir