La recreativa de Street Fighter IV saldrá en julio

Japón se prepara para el regreso de la saga.
La recreativa de Street Fighter IV saldrá en julio
·

Ya os adelantamos la semana pasada en nuestro avance exclusivo de Street Fighter IV que este juego de lucha llegaría a los salones recreativos japoneses en verano, de mano de una placa Type-X2.

Ahora, Capcom ha confirmado los plazos de lanzamiento de la máquina recreativa en Japón, por lo que se espera que lo haga en las últimas semanas del mes de julio, sin detalles referentes a su aparición en otros mercados. El juego se presentará además en un mueble Taito VEWLIX; los salones recreativos que no quieran comprar el juego con su mueble estándar lo recibirán en agosto.

El juego se situará entre los hechos del final de Street Fighter II y Street Fighter III, por lo que reaparecerán todos los personajes clásicos del primero, y nuevas incorporaciones, como Crimson Viper y Abel.

Se espera que el juego se adapte previsiblemente a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, aunque Capcom no descarta realizar adaptaciones para múltiples sistemas.

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir