Nuevos detalles de Okami para Wii

Su lanzamiento está cada vez más cerca.
Nuevos detalles de Okami para Wii
·

Capcom ha confirmado que Okami para Wii aportará, tal y como os habíamos adelantado, soporte para imagen en formato panorámico 16:9 y progresiva a 480p, el estándar máximo de calidad que ofrece la consola de Nintendo.

Estos datos técnicos llegan a través de la tienda estadounidense de la compañía, y se trata de las mejoras técnicas a las que se había hecho referencia en el pasado, ya que la versión para PlayStation 2 no soportaba esos formatos de imagen. No se ha confirmado de momento si llegará a Europa con soporte para el formato de televisión PAL a 60 Hz.

Como ya os habíamos indicado, el juego se lanzará en el mercado estadounidense en el mes de marzo, posiblemente a finales de ese mes, y se espera que poco tiempo después llegue a Europa, aunque esto no ha sido confirmado.

Christian Svensson, de Capcom, ha indicado que el proyecto se inició el pasado mes de abril por parte de Ready At Dawn, los encargados de esta adaptación, por lo que se trata de un proyecto que habrá contado con once meses de desarrollo "y su presupuesto es posiblemente mayor que tres cuartas partes de los juegos que han salido para Wii," mostrando que aunque es una conversión de PS2 se está poniendo empeño en su paso a la consola de Nintendo.

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir