The Witcher supera las 600.000 copias

Esperan vender un millón y seguir dándole soporte.
The Witcher supera las 600.000 copias
·

The Witcher, el primer juego de CD Projekt, ya ha vendido más de 600.000 copias desde que salió a la venta hace tres meses, según ha anunciado la desarrolladora.

Además, Adam Kicinski, presidente del estudio, ha destacado la labor de Atari a la hora de distribuir el juego, por lo que creen que sus ventas podrían llegar al millón de unidades.

Para Kicinski, "600.000 unidades vendidas en sólo tres meses nos acercan a nuestra ambiciosa meta. Es un gran éxito para nosotros" sin olvidar que "The Witcher fue creado por un equipo completamente nuevo y es nuestro debut tanto como desarrolladora de juegos así como en hacerlo llegar a la audiencia global."

Próximamente la compañía va a realizar anuncios, posiblemente referentes a su próximo proyecto, aunque han confirmado que van a seguir dando soporte a este título, como han hecho con el lanzamiento del módulo editor, y nuevas actualizaciones. "A finales de primavera los jugadores pueden esperar una gran sorpresa, que se desvelará en una rueda de prensa muy pronto."

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir