Aerosmith protagonizará el próximo Guitar Hero

Llegará en el mes de junio.
·

Finalmente, Activision ha confirmado los rumores que llevaban tiempo sonando, y se ha desvelado que la saga musical Guitar Hero va a dedicar un juego por entero a una banda musical. Posiblemente será sólo el primero de una serie de títulos temáticos. En esta ocasión, los escogidos han sido Aerosmith.

Así, Guitar Hero: Aerosmith va a seguir la trayectoria de la banda desde sus comienzos hasta el momento álgido de su carrera incluyendo, claro, un buen surtido de canciones de la banda y, también, de artistas que han trabajado con ellos o que les sirvieron de inspiración.

Joe Perry, el guitarrista, ha afirmado que "los fans quieren tener y experimentar la música en nuevos formatos; y habrá algunos que jugarán el juego, luego cogerán una guitarra real y formarán una banda."

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Guitar Hero III van a recibir de manera gratuita la descarga de Dream On a través de sus servicios de distribución digital.

Guitar Hero: Aerosmith llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 de mano de Neversoft, a Wii de mano de Vicarious Visions, y a PS2 de mano de Budcat en el mes de junio.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero: Aerosmith

Portada Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero: Aerosmith Xbox 360 PS3 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 27/6/2008 · Género: Musical
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir