Desvelado un nuevo personaje secreto de Super Smash Bros. Brawl

Un nuevo personaje clásico que regresa a la saga.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo personaje desbloqueable en Super Smash Bros. Brawl. En esta ocasión se trata de Luigi, que definen como el chico despistado y gracioso de la serie de juegos Smash, y allí dondequiera que va se nota enseguida su presencia desmañada.

Los movimientos de Luigi son la Bola de fuego, el Misil verde, el Súper Salto Puñetazo, el Ciclón Luigi y el movimiento Smash Final es la Zona negativa.

El Súper Salto Puñetazo es un golpe que, sin dar de lleno, no lanzará muy lejos a su rival, aunque conseguirá una moneda. Pero si te pones cerca y atinas a conectar un buen golpe el golpe le mandará bien lejos.

El Smash Final consiste en sumir a los rivales en una zona negativa, con trastornos aleatorios que pueden ser cosas como la reducción drástica de la fuerza de ataque, una mayor probabilidad aumentada de resbalones, el incremento constante del porcentaje de daño, germinación de flores en la cabeza, mareos, burlas compulsivas, somnolencia repentina, movimientos retardados...

Para desbloquear a Luigi, habrá que combatir en 22 luchas del modo Brawl, completar el modo Clásico sin perder en ninguna fase, o incorporando a Luigi en El emisario subespacial.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir