Vigilante 8 regresa a los videojuegos

Activision lo lanzará en Xbox Live Arcade
Vigilante 8 regresa a los videojuegos
·

Activision ha anunciado que la próxima entrega de la serie Vigilante 8 llegará a Xbox Live Arcade en los meses de primavera. Se tratará de Vigilante 8: Arcade, una revisión del título original.

Por tanto, en esta versión descargable se retomará la jugabilidad y temática original, pero se ha revisado todo el apartado técnico para actualizarlo. Se añadirán, además, elementos del segundo título.

El título original salió en 1998 para PlayStation, con adaptaciones a múltiples sistemas como Game Boy Color y Nintendo 64, y años más tarde la secuela llegará para Dreamcast, PlayStation y Nintendo 64.

El desarrollo corre a cargo de Isopod Labs, un nuevo estudio fundado el pasado mes de enero, que cuenta con la colaboración del trío creador del juego original en Luxoflux: Peter Morawiec, Adrian Stephens y Cary Hara.

Tendrá más de 70 vehículos, personajes clásicos de la saga, armas especiales, opciones de personalización de vehículos, multijugador local con pantalla partida para cuatro jugadores, multijugador en línea para ocho, y soporte para la cámara de la consola.

Más sobre Vigilante 8: Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir