Nuevos detalles del juego de rol de Sonic

Se llamará en España Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra.
Nuevos detalles del juego de rol de Sonic
·

Sega ha confirmado el nombre de su juego de rol basado en Sonic y que está siendo desarrollado por BioWare se llamará en España Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra y llegará durante 2008.

Sega ha destacado la reputación de BioWare como creadores de algunos de los juegos de mayor éxito de ventas y crítica dentro del sector de los juegos de rol con títulos como Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Caballeros de la Antigua República, o el reciente Mass Effect.

El acuerdo con BioWare refuerza el énfasis que Sega está poniendo en el desarrollo de juegos para el público occidental. Recientemente, la compañía ha colaborado con desarrolladoras como Bizarre Creations, Gas Powered Games,
Monolith Productions, Obsidian Entertainment, Planet Moon Studios, Pseudo Interactive y Silicon Knights, y ha adquirido a The Creative Assembly, Secret Level y Sports Interactive, además de fundar el Sega Racing Studio.

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir