Nuevas imágenes de Bully para Wii y Xbox 360

El polémico juego de Rockstar llegará en pocas semanas.
·

Take 2 ha distribuido nuevas imágenes de Bully: Scholarship Edition en sus versiones para Xbox 360 y Wii, una revisión del título original lanzado en PlayStation 2 que llegará a las tiendas a principios de marzo.

Esta nueva versión del juego contará con ocho nuevas misiones, cuatro nuevas asignaturas (biología, música, matemáticas y geografía), más objetos y ropas que podremos ir desbloqueando conforme avancemos en el juego; nuevos minijuegos para hasta dos jugadores en una misma consola, y un sistema de logros para Xbox 360 como es habitual en sus títulos.

Las cinco primeras capturas se corresponden a la versión del juego para la consola de Nintendo, mientras que las siete restantes pertenecen a Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir