Desvelados los movimientos de Yoshi en Super Smash Bros. Brawl

Y también un nuevo escenario secreto.
·

Nintendo ha desvelado los ataques especiales de Yoshi en Super Smash Bros. Brawl, y un nuevo escenario secreto del juego.

Los movimientos especiales de Yoshi giran en torno al uso de huevos, como el lanzamiento de huevo, con el que, si mantenemos pulsado el botón, se incrementarán tanto la velocidad como la distancia. Cuanto más hacia adelante inclinemos la palanca de control mientras efectuamos el lanzamiento, más agudo será el ángulo del mismo. Y cuanto más hacia arriba mantengas la palanca de control, menos agudo será el ángulo.

La puesta de huevos también es un movimiento especial. Este movimiento captura a tu rival, metiéndolo en un huevo. Si te encuentras cayendo al vacío atrapado en un huevo, puedes mover la palanca de control a izquierda y derecha para romper el cascarón y recuperar altura. Sin embargo, si tu nivel de daño recibido es muy alto, te resultará más difícil liberarte.

PUBLICIDAD

El Smash Final de Yoshi es el Súper Dragón, al que se accede al conseguir la Bola Smash. Yoshi consigue alas y empieza a escupir un chorro de fuego, además de poder pulsar el botón para disparar bolas de fuego.

En cuanto al escenario, se trata de un escenario clásico de la saga Sonic, que se desbloquea junto al personaje. Se basa en la mítica Green Hill Zone. Uno de los aspectos clave del terreno es esa gran hendidura en el suelo, que con su suave pendiente resulta un sitio propicio para que Sonic lo atraviese a toda velocidad.

La superficie se fragmenta en tres zonas. Según vaya cambiando el terreno, tus tácticas también tendrán que variar. Presta atención a los objetos que vayan apareciendo, a tus rivales, etc., y ve adaptándote del mejor modo posible.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir