EA ya trabaja en Command & Conquer: Red Alert 3

La compañía mostrará la nueva entrega de esta saga de títulos de estrategia a final de mes.
EA ya trabaja en Command & Conquer: Red Alert 3
·

Tras publicarse en la portada del próximo número de la revista PC Gamer una gran ilustración sobre el universo Command & Conquer, el productor de Electronic Arts, David Silverman, ha confirmado que a finales de mes se desvelarán los primeros detalles de Command & Conquer: Red Alert 3

De momento, sin plataformas confirmadas ni una fecha de lanzamiento aproximada, los aficionados a esta clásica serie estratégica solo cuentan con la ilustración de una mujer de europa del este equipada con un AK-47. Habrá que esperar por tanto unas semanas para conocer los primeros detalles acerca de la historia del juego, y de las novedades jugables con las que contará.

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir