Anunciados los primeros juegos de EA y Hasbro

Littlest Pet Shop y Nerf N-Strike son los primeros títulos del acuerdo.
Anunciados los primeros juegos de EA y Hasbro
·

El pasado mes de agosto se anunció que Electronic Arts y Hasbro habían llegado a un acuerdo por el que la primera se hacía con los derechos de uso de las marcas y juegos de la veterana empresa de juegos de mesa, lo que incluye Monopoly, Scrabble, Yahtzee, Nerf, Tonka y Littlest Pet Shop.

EA Casual Entertainment, división de Electronic Arts, ha anunciado que los dos primeros juegos fruto de este acuerdo serán las versiones para Nintendo DS y Wii de Nerf N-Strike, y la versión para Nintendo DS, Wii y PC de Littlest Pet Shop. Están siendo desarrollados por el estudio de Salt Lake.

Littlest Pest Shop permitirá al jugador gestionar una tienda de mascotas, construir relaciones, desbloquear nuevos animales, accesorios, etc. El título se presentará en tres ediciones diferentes (estilo Nintendogs), cada una de ellas con diferentes mascotas. Nerf N-Strike se basa en la línea de pistolas de juguete de Hasbro y contará con modo para un jugador y, también, multijugador.

Se ha confirmado igualmente que están trabajando en versiones de Monopoly y Scrabble, entre otros, que llegarán a múltiples plataformas durante este año, incluyendo teléfonos móviles.

Juegos Relacionados:

Littlest Pet Shop PC NDS Wii NDS
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 26/2/2009 · Género: Shooter
Monopoly PS2 Xbox 360 Wii iPhone
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Otros
Todos los juegos de Littlest Pet Shop
Todos los juegos de Monopoly

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir