Desvelado el primer juego que usará el motor de Oblivion en Wii

Se trata de 'Chiquititas' por los portugueses Biodroid.
Desvelado el primer juego que usará el motor de Oblivion en Wii
·

El pasado mes de septiembre os contábamos que Emergent Game Technologies, los creadores del motor Gamebryo, empleado en juegos tan populares como Oblivion, o el venidero Fallout 3, y en más de doscientos juegos más, habían anunciado que su middleware había sido adaptado específicamente a Wii, la consola doméstica de Nintendo.

"Gamebryo para Wii simplemente fija un nuevo estándar para middleware diseñado para esta exitosa plataforma. Estamos muy orgullosos de ser parte del programa de herramientas independientes de Nintendo," afirmó un representante de la compañía.

Ahora, la desarrolladora portuguesa Biodroid ha anunciado que está trabajando en el desarrollo del primer juego para Wii que usará dicho motor Gamebryo, el mismo que se ha usado en juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Civilization IV.

PUBLICIDAD

Se trata de Chiquititas, la adaptación al videojuego de una serie de televisión suramericana. Esta serie se convertirá en un juego de plataformas y puzles que incorporará "una historia optimista, música alegre y colorido vídeo de la serie de televisión original."

Es, como decíamos, una serie de televisión que nació en Argentina en 1995 y ha tenido desde entonces ocho temporadas y algunos spin-off como Rincón de Luz. La última temporada, de 2006, incluye nuevos personajes y tramas, sin relación con los originales, que cerraron la serie en 2001.

Su emisión internacional ha corrido a cargo de Disney Channel y en EE.UU. se la conoce como Tiny Angels, y trata sobre unos niños huérfanos que sufren abandono, explotación y demás desgracias pero que encuentran la felicidad en el orfanato Rincón de Luz.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Chiquititas

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir