Primeras imágenes de Band Mashups

El nuevo juego musical para Wii.
·

THQ nos ofrece las primeras imágenes de Band Mashups, el nuevo juego para Wii que llegará al mercado americano durante el mes de abril y se espera que en fechas similares a Europa.

Se trata de un juego musical que tendrá 150 temas diferentes de estilos musicales tan diversos como el rock, funk, hip-hop, country, latina... todo ello mezclado en un juego que va a centrarse en el combate con bandas de música personalizables que quieren hacerse con la supremacía musical utilizando las funciones de detección de movimientos del mando remoto de la consola de Nintendo.

El título presentará un multijugador para dos personas, así como un extenso modo para un jugador en el que tendremos que tomar el papel de una de las once bandas disponibles para llegar hasta enfrentarnos con Mr. Hong y dominar la ciudad de New Cadenza. Para eso, habrá que saber cambiar de estilo musical sobre la marcha, siendo éste un importante elemento, ya que el sonido se irá adaptando a la acción. De hecho, la banda sonora se compone de 30 canciones que han sido grabadas en cinco estilos diferentes cada una, de manera que así se suman los 150 temas.

Imágenes:

Más sobre Battle of the Bands

Portada Battle of the Bands
Lanzamiento: Abril 2008 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir