Activision anuncia sus próximos lanzamientos

Dos nuevos Guitar Hero, un Call of Duty, James Bond, Spiderman, Tony Hawk...
Activision anuncia sus próximos lanzamientos
·

Activision ha confirmado que durante el próximo año fiscal, es decir, el periodo de que va de abril de 2007 a marzo de 2008, va a lanzar nuevas entregas de sus sagas más populares y juegos de las licencias cuyos derechos ostenta.

Mark Griffiths, el director de publicación de la compañía, ha afirmado que los jugadores pueden esperar nuevos títulos de Guitar Hero. No se lanzará un único juego, sino dos antes del 30 de junio de 2008, lo que podría confirmar las rumoreadas ediciones especiales dedicadas a grupos de música en concreto. Estas dos nueva entregas pretenden incluir importantes novedades jugables en cuanto a estructura de juego, accesorios y demás. La intención es ampliar la base de plataformas, y darle un toque más internacional.

Con respecto a la continuación de Call of Duty se ha confirmado que la secuela llegará a todas las plataformas anteriores y también a PlayStation 2 y Wii. Eso sí, sigue sin confirmarse si se basará en la actualidad, en la II Guerra Mundial, ni si se hará cargo del proyecto Infinity Ward u otro estudio.

PUBLICIDAD

También van a lanzar las adaptaciones de múltiples licencias cinematográficas, como el primer juego de Activision basado en James Bond, adaptación de la película The Quantum of Solace, del que se lleva hablando mucho tiempo pero no se habían dado detalles hasta ahora. Previsiblemente será un título multiplataforma. Igualmente llegarán las adaptaciones de Kung-Fu Panda, Madagascar 2 y Monsters vs Aliens.

La saga deportiva de Tony Hawk va a recibir una nueva entrega que va redefinir la saga, según Activision, pues esperan darle "una nueva dirección" por lo que en estos momentos está en fase de investigación y pruebas.

Los héroes del cómic tendrán su presencia con nuevas entregas de Spider-Man y una secuela del juego Marvel Ultimate Alliance.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir