Eidos anuncia Brain Logic para Nintendo DS

Un entrenador mental auspiciado por un matemático aleman.
·

Eidos Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva producción en exclusiva para Nintendo DS: Dr. Reiner Knizia Brain Logic: ejercicios de lógica.

Dr Reiner es un matemático alemán experto en puzles generados por algoritmos, que ha creado más de 300 juegos de mesa y libros. Ahora ha elaborado una serie de ingeniosos desafíos para toda la familia. Prepárate para una aventura mental que te hará reír y llorar, en la que rogarás por tener una oportunidad más.

Viaja a ciudades globales icónicas y ayuda a resolver los diferentes desafíos con los que te encontrarás; todos diseñados por el enrevesado genio Dr. Reiner Knizia.
Desarrollado por el estudio Razorback Developments, especialista en Nintendo DS, el juego te presentará la oportunidad de organizar los bailarines de las comparsas en el Carnaval de Río de Janeiro, memorizar melodías en el emblemático edificio de la Ópera de Sydney, contar de forma rápida las diferentes especies marinas en la costa de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y montar lápidas de piedra para descubrir fascinantes secretos de las ruinas aztecas. Además el jugador podrá enviar juegos a sus amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola, con el fin de retarlos a superar sus mejores puntuaciones.

Imágenes:

Más sobre r. Reiner Knizia Brain Logic: ejercicios de lógica

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir