THQ nos presenta MX vs. ATV: Untamed

THQ nos invitó a la presentación de su título de conducción MX vs. ATV: Untamed
·
Actualizado: 3:46 16/9/2020

El próximo 7 de marzo es la fecha prevista para el lanzamiento en nuestro país de MX vs. ATV: UNTAMED y hemos sido invitados a echarle un vistazo al juego de la mano de Elliot Olsen, responsable de Rainbow Studios, estudio que desarrolla el título.

El juego, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y NDS, nos permite correr en competiciones offroad que pondrán a prueba nuestra pericia controlando un gran número de vehículos, como motos camiones, buggies o minimotos. Pero no sólo podremos contar con nuestra pericia con el mando de control, sino que podremos mejorar nuestros vehículos adquiriendo nuevas piezas y tocando la configuración. Incluso se nos permitirá cambiar la vestimenta del conductor para sentirnos totalmente a gusto mientras corremos.

MX vs. ATV: Untamed ofrece una gran cantidad de modos de juego, desde un modo campeonato con diferentes caminos según los circuitos que elijamos, hasta minijuegos, pasando por el típico modo libre, donde podremos recorrer enormes escenarios con el vehículo que deseemos y entrar en distintas pruebas. Estos minijuegos que comentamos, seis en total, nos han llamado la atención, pues aunque sólo pudimos ver uno llamado snake nos han parecido originales y tremendamente divertidos.

Pero no será correr lo único que tendremos que hacer en el juego, pues también podremos aprovechar las rampas y cuestas para hacer increíbles trucos que nos darán puntos y sin duda harán la carrera más amena. Esto será posible gracias al nuevo motor de física que utiliza MX vs. ATV: Untamed, el Rhythm Racing que facilitará estos movimientos.

Elliot Olsen nos comentó que la duración del modo campeonato estará en torno a 13 horas, si queremos desbloquear todos los caminos, pero que sin duda, debido a la gran cantidad de modos incluidos, el juego ofrece diversión para mucho más tiempo. Se han incluido un gran número de circuitos, tanto en interiores como en exteriores, lo que unido al enorme tamaño de alguno de ellos, le da una gran variedad al título.

Por lo que se nos ha comentado, las versiones de X360 y PS3 serán prácticamente iguales, pudiendo poner tus canciones en la primera y usar el Sixaxis en la segunda. Por supuesto, el juego permitirá competir online en carreras de hasta doce jugadores, aumentando el número de rivales respecto a la anterior versión del título. Del resto de las versiones no se han dado apenas detalles, pero sabemos que cada una de ellas tendrá sus propias particularidades.

THQ nos ha confirmado que el juego saldrá traducido a nuestro idioma, y tan sólo tendremos que esperar poco más de un mes para poder tenerlo en nuestras manos y sentir el barro salpicando nuestros rostros.

Imágenes:

Más sobre MX vs ATV Untamed

Portada MX vs ATV Untamed
MX vs ATV Untamed PS3 PS2 Xbox 360 Wii PSP NDS
Lanzamiento: 7/3/2008 · Género: Velocidad
Análisis MX vs ATV Untamed
Todos los juegos de MX vs. ATV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir