La secuela de Lost Planet podría estar en camino

La ESRB incluye el nombre Lost Planet Colonies.
La secuela de Lost Planet podría estar en camino
·

La ESRB, la asociación que clasifica los juegos por edades para el mercado estadounidense, ha incluido en su última revisión del listado el título Lost Planet Colonies.

La organización ha calificado el juego como Teen (a partir de la adolescencia) y lo ha incluido en sus listas para PC y Xbox 360 (lo que parece excluir a PlayStation 3, al menos de momento). Debido a la escueta información que se incluye en este tipo de listados no se sabe si puede ser una expansión del juego, o bien una secuela.

Los rumores de que Capcom podría estar trabajando en una continuación de este título, aparecido originalmente en Xbox 360, y que posteriormente apareció en PC y en PlayStation 3, llevan varios meses cobrando fuerza, pero Capcom ha rechazado hacer siempre cualquier tipo de comentario al respecto.

Sin embargo, en esta ocasión el medio especializado IGN ha recibido una contestación diferente por parte de un representante de Capcom que les invita a "estar atentos." A raíz de estas declaraciones se ha empezado a especular con la posibilidad de que el título sea desvelado pronto, quizás durante la Game Developers Conference de San Francisco, a finales del presente mes.

Más sobre Lost Planet Colonies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir