Anunciado el regreso de Red Faction

Red Faction III llegará de mano de los creadores de Saints Row.
Anunciado el regreso de Red Faction
·

THQ ha desvelado en su reunión con los inversores, en la que ha desvelado sus resultados financieros, que la saga Red Faction va a recibir una nueva entrega.

La última entrega, Red Faction II, llegó en 2003, y Brian Farrell, director de THQ, ha desvelado el desarrollo de Red Faction III para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento no se han dado muchos detalles, pero Farrell ha prometido que en próximas semanas se darán informaciones más completas sobre este videojuego.

El desarrollo corre a cargo de Volition (Saints Row), con un lanzamiento previsto para el siguiente año fiscal, es decir, de abril de 2008 a marzo de 2009.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir