Nuevos mapas para Call of Duty 4

La versión de consola recibirá nuevos escenarios.
Nuevos mapas para Call of Duty 4
·
Actualizado: 3:46 13/10/2020

Activision ha confirmado que el juego bélico Call of Duty 4: Modern Warfare va a recibir nuevos mapas para el modo multijugador en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se han dado planes concretos para PC, aunque se espera que lleguen también en términos similares.

Los nuevos mapas se están preparando para un lanzamiento en primavera a través de los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se han dado detalles concretos sobre el precio de estos contenidos adicionales.

Call of Duty 4 supuso un importante giro en la ambientación de esta saga al pasar de la II Guerra Mundial a un contexto contemporáneo, ficticio, y se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de 2007.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir