Midway confirma Unreal Tournament III de PS3 para este mes

Estará en las tiendas un poco antes de lo previsto.
Midway confirma Unreal Tournament III de PS3 para este mes
·

Midway ha confirmado el lanzamiento para febrero de Unreal Tournament III en su versión para la consola PlayStation 3. Si anteriormente os habíamos contado que llegaría el 25 de febrero, parece ser que se adelantará unos pocos días y estará finalmente en las tiendas el 22 del mismo mes.

La versión para PC salió a la venta en noviembre, coincidiendo con la versión para PS3 en el mercado americano, pero se retrasó en Europa para llevar a cabo los procesos de localización.

Os recordamos que la versión para consola se diferencia principalmente en la no inclusión del editor de niveles, aunque sí pueden crearse en PC y pasarse posteriormente a la versión para consola.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir