Nuevas imágenes de Viking: Battle for Asgard

La batalla por Midgar se librará en breve.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Viking: Battle for Asgard para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción desarrollado por The Creative Assembly, creadores de la exitosa serie estratégica Total War, que se espera llegue al mercado a principios de 2008.

Como podéis comprobar en el tráiler que os adjuntamos a continuación, el juego destacará por el importante número de unidades de batalla que se darán cita en cada enfrentamiento y la crudeza y brutalidad que viviremos en las contiendas.

Imágenes:

Más sobre Viking: Battle For Asgard

Portada Viking: Battle For Asgard
Lanzamiento: 28/3/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Viking: Battle For Asgard

Viking: Battle for Asgard es un videojuego de acción y aventura con elementos de hack and slash, desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión posterior para PC lanzada en 2012. Ambientado en un mundo inspirado en la mitología nórdica, el juego sigue la historia de Skarin, un guerrero vikingo elegido por los dioses para luchar contra la diosa Hel, quien ha sido desterrada de Asgard y busca venganza liberando al mundo de los vivos de su ejército de no-muertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir