Nuevas imágenes de Viking: Battle for Asgard

La batalla por Midgar se librará en breve.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Viking: Battle for Asgard para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción desarrollado por The Creative Assembly, creadores de la exitosa serie estratégica Total War, que se espera llegue al mercado a principios de 2008.

Como podéis comprobar en el tráiler que os adjuntamos a continuación, el juego destacará por el importante número de unidades de batalla que se darán cita en cada enfrentamiento y la crudeza y brutalidad que viviremos en las contiendas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Viking: Battle For Asgard

En este juego de acción y aventura para PS3 viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir