Nuevos detalles de Front Mission 2089: Border of Madness

Será un remake del juego para móviles.
Nuevos detalles de Front Mission 2089: Border of Madness
·

Square Enix ha anunciado nuevos detalles de Front Mission 2089: Border of Madness, el juego de la saga Front Mission en desarrollo para Nintendo DS y que finalmente retomará el juego aparecido para teléfonos móviles en Japón con importantes cambios, haciendo de éste un remake de ese título.

La compañía, que estima que el juego acabado en torno a un 78%, ha anunciado a través de una declaraciones del productor del juego, Koichiro Sakamoto, que aunque el juego en telefonos móviles tuvo éxito, una encuesta llevada a cabo por Square Enix indicó que los aficionados a dicha saga no jugaban demasiado en ese soporte, por lo que se decidió adaptar el juego a Nintendo DS.

El juego incluirá cambios, como una revisión gráfica completa, y una historia que se ha vuelto a escribir para añadir una trama completamente nueva, lo que ha afectado también a los personajes del juego, que además se presentarán ahora con ilustraciones a pantalla completa.

PUBLICIDAD

La jugabilidad también ha sido rediseñada para adaptarse a la pantalla táctil de la consola, aunque conservando un modo de control clásico, pero sin permitir opciones mixtas (como sucedió en el anterior título de la saga para Nintendo DS).

El juego, sin embargo, no contará con un modo multijugador, aunque creen que el modo principal de juego tiene mucho más contenido que la anterior entrega, con múltiples opciones diferentes que llevarán al jugador por diversos derroteros, de manera que para ver todo su contenido tendrá que jugarlo varias veces.

Por el momento no tiene fecha fijada de lanzamiento en Japón ni se ha confirmado su aparición en otros mercados.

Más sobre Front Mission 2089: Border of Madness

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir